martes, julio 10, 2007

Nieva.

Todo es blanco, cae.
Me dió bastantes miedo e indefensión. Eran copos copiosos, de los que se hacen osos.
Estará Buenos Aires preparada para una nevada masiva?
La gente festejaba.
Pero yo no la conocía.
Salí con mi paraguas y redescubrí la perplejidad propia.
Nieve.
Europa.
Nieve.
Canadá.
La Patagonia.
Estocolmo.
Se acumula.
Buenos Aires.
Nieve.
Un Lunes Dominguero.
Porqué no he de admitir mi angustia en mi blog?
Angustia blanquecina, navideña:ahora si el panetonne, los turrones,las almendras y el chocolate caliente que se toma en la Lima navideña cobrarían algún sentido.
En Olivos es más álgido que en la capital.
Nieva, no hay aguanieve capitalina.
Sentado en el 168, rumbo al Subte D, el bondi se abre paso en medio de la sábana hostil de la nevada.
New York.
Chicago, cuando yo tenía 15 años.
Todos festejan.
Es 9 de Julio.
Patria helada.
Patria Blanca.
Nieveindependientealfín!

9 de Julio de 2007, 01.30 AM.

Crédito fotográfico:www.clarín.com

No hay comentarios.: