sábado, julio 28, 2007

Gracias.


A Daniela Luna, por haberme dado esta oportunidad que venía deseando hace tiempo.
A Ariel Cusnir, por redactarme un texto maravilloso en tiempo record:6 horas antes de la vernissage:te quiero mucho, papá y la palabra GRACIAS queda corta...
Gracias a Dany Ojeda, que más que un asistente, fué un cuestionador imprescindible de mis caprichos teóricos.
Su sólida formación y su capacidad de resolver problemas en un segundo fueron clave en el éxito de la realización y puesta a punto del montaje de mi obra.
Y gracias Fanny Romero, que me contuvo en los momentos de incertidumbre.
Acá van dos fotos:con Ariel y con Laurita Bilbao, ese cerebro femenino del Under...
Todas las fotos serán subidas en este finde así como reseñas varias.
Me alegró ver tantos venusinos juntos después de tanto tiempo...
Y obvio, tener como compañeros nada menos que a Mercedes Cosci, a Andy Colquitt y al Gran Maestre del Arte Argentino:el Gran Lux Lidner!!!
Y no se olviden:
EL ARTE NUNCA ES GRATIS!

1 comentario:

Anita dijo...

Sos un artistazo.
Muy linda tu muestra.
Rechic.