miércoles, junio 27, 2007

Todo es Posible en el MALBA!

Cecilia DJ.Ceci Szalcowicz-aquí escoltada por Gastón DJ.Gastix Pérsico, su chico, presentará hoy Jueves 28 de Junio a las 19.00 hs. en el Malba "Todo es posible" la quinta intervención acaecida en el inmenso espacio del museo de Eduardo Constantini.
Cómo si fuera un plagio juguetón (pero sintácticamente inverso) del slogan filmusista: "Nada es Imposible"!!!
Pero en éste caso, la talentosa chica de Suscripción ganará y por mucho: el desafio se vislumbra en el flyer como una guerrilla interna de texturas que seguramente será una promesa cumplida en grande, dentro de la pista curatorial, con cierta matriz artesanal, tranquila, y vespertina de la obra de Cecilia.
Calma linda & chicha.
Cuando siempre he visto la obra de Ceci, para mi son las 5 en punto de la tarde, y huelo y degusto sin disgusto un Nesquik en el antecocina veraniega, con la leche bien fría mixturándose con el pardo polvo, dentro del vaso dúrax, no menos pardo.
El ensueño siestero de barrio, despega hacia una sofisticación friendly, eso es el encanto de la obra propia de Ceci o cómo integrante de Suscripción.
Por ella y muchos artistas surgidos de B y F, yo me animé a producir arte.
Mútará de manera extraña a sus plácidas tradiciones?
Se adaptará hermosamente a la situación Malbezca, como la pebeta linda como una flor, que, con el vestido de raso que le hizo la vecina, ensombrece a las minitas de la facu en la Gran Fiesta?
Obrará en su obra modificaciones vislumbradas por sus seguidores consecuentes?
O sorpresa-sorpresa?
Cualquier artista surgido de Belleza y Felicidad y transeúnte de la beca Kuitca, para mí significa algo muy parecido a una suerte de garantía personal, en cuanto a la efectividad, afectuosidad y honestidad se refiere.
Subjetividad de seguidor y expectativas objetivas, se juntan en mi predicción, aunque yo no sea Horangel, con su smoking inglés de hombro enjunto, moño añcho y camisa con voladitos a lo Dany Martin.
Nos vemos mañana!

1 comentario:

cecisz dijo...

ay, que lindo sos! gracias.

un beso grande,
c