domingo, agosto 10, 2008

Todos miran a Dibiart!

ACERCA DE DIBI ART

Un nuevo conceptoDIBI ART es una consultora especializada en el desarrollo de alianzas estratégicas entre empresas y los más destacados artistas plásticos contemporáneos.Por medio de innovadoras acciones, buscamos construir un nuevo concepto valorizando productos y servicios empresarios vinculándolos con el arte y posicionándolo en nuevos mercados.
¿QUÉ PROPONEMOS?A partir de originales actividades, proponemos a las empresas la creación de ámbitos distintos y enriquecedores que priorizan los sentidos y el placer. Apelando a lo sensible, la vinculación de productos y servicios con obras artísticas permite relacionar las marcas con lo emocional. Facilita establecer una relación con la personalidad del consumidor logrando así su empatía con la marca.La creación de lazos sólidos entre las empresas y el ámbito artístico mejora la relación con los consumidores y amplía mercados.
¿QUÉ HACEMOS?Trabajamos sobre la identidad de la empresa identificándola con obras de arte, basados en un eje conceptual que permita desarrollar actividades de difusión y facilite a las marcas consustanciarse de los atributos de la creación artística.Nuestro objetivo es potenciar la imagen de marcas y empresas agregándoles valor estético y difusión nacional e internacional.
www.dibiart.com

No hay comentarios.: